Información

¿Qué es GameInvest?

GameInvest , I Foro de inversión en Videojuegos del Sur de Europa es un evento cuyo objetivo es dinamizar el sector de los videojuegos y la creación de contenidos digitales en España poniendo en contacto a creadores y empresas de videojuegos con posibles inversores y accionistas.

GameInvest reúne en un mismo evento a emprendedores, Pymes y agentes económicos creando un ecosistema que favorece la innovación y la generación de tejido industrial entorno al sector de los videojuegos y los contenidos digitales.

¿A quién va dirigido?

El evento va dirigido a dos públicos bien diferenciados:

  • Instituciones, empresas y particulares con capacidad e interesadas en invertir en proyectos empresariales del sector de los videojuegos (Inversores particulares, venture capital, business angels, bancos, grupos inversores, capital semilla, aceleradoras…).
  • Emprendedores, creadores de contenidos, empresas de videojuegos, diseñadores, artistas, ilustradores, animadores, programadores, guionistas con capacidad de crear ideas y proyectos en cualquier fase de búsqueda de financiación.

 

Además de estos dos grupos principales, el evento tiene la capacidad de atraer a estudiantes y futuros profesionales interesados en formar parte del sector, de la misma forma que también atraería a particulares o inversores de sectores ajenos a los videojuegos que desean conocer más sobre las oportunidades que ofrece el sector.

¿Qué ofrece el evento?

La base del programa es una convocatoria que se lanzará para seleccionar empresas de videojuegos y grupos de desarrollo en busca de financiación. Los proyectos participantes en el programa pueden encontrase en cualquier fase de desarrollo por lo que tendrán diferentes necesidades de financiación o aceleración. En esta edición inicialmente el número de plazas está limitado a 40 proyectos.

GameInvest incluye los siguientes contenidos en su programa:

 

 

¿Cuándo se celebra?

GameInvest se celebra del viernes 24 al domingo 26 de julio de 2015, los dos primeros días están dedicados al grueso de ponencias, charlas y sesiones presenciales, mientras la zona expo permanecerá abierta ininterrumpidamente los tres días de celebración.

Viernes 24 Sabado 25 Domingo 26
Demo Sessions/Investor Sessions Demo Sessions/Investor Sessions Premios Zona EXPO
Conferencias Conferencias Presentación pública proyectos
Networking Networking
Zona EXPO Zona EXPO Zona EXPO

 

 

Duración

El evento tiene un horario de actividades programadas de 10h de la mañana a 19h de la tarde, aunque algunas actividades como la presencia de las empresas seleccionadas en la zona expo es de horario de 10h a 22h.

 

Plazo límite de inscripciones

Los registros deben realizarse antes del viernes 3 de julio ampliado plazo hasta el domingo 12 de julio, posteriormente se comunicará el resultado a los seleccionados.

 

¿Dónde se celebra?

El evento se celebrará en el Palacio de Ferias de Málaga www.fycma.es , posiblemente el mejor espacio expositivo de toda Andalucía con modernas instalaciones e inmejorable accesos.

 

Con el objeto de aprovechar sinergias y obtener la mayor repercusión, el evento se celebrará dentro de la tercera edición del Festival de Videojuegos Gamepolis, garantizando una afluencia masiva de público en la zona expo y la asistencia garantizada de medios y profesionales del sector.

 
 

Reserva tu viaje con Halcón Viajes

Si necesita ayuda para programar el viaje y estancia en la ciudad puede acceder a la web de Halcón viajes, agencia de viajes oficial de Gamepolis 2015, lugar de celebración del evento.

Descuentos y precios especiales.

Información y reservas: 952 61 20 90

email: gamepolis@halcon-viajes.es